Calendario

Tu Personalidad según el día del mes en que naciste

La numerología es un mundo apasionante por la cantidad de cosas que puedes descubrir de ti mismo. Hoy queremos enseñarte que influencia puede tener el día del mes en que naciste en tu personalidad y ciclo vital.

NACIDO EL 1:

Tienes una voluntad fuerte y liderazgo. Eres independiente. Tendencias intelectuales. Posees poder de razonamiento. Necesitas ser un pionero creativo. Debes cuidarte de los celos y envidias.

NACIDO EL 2:

Eres diplomático. Trabajas mejor en equipo. Aprecias las cosas hermosas de la vida. La subestimación de tus capacidades podría ser una gran desventaja. Las orientaciones comerciales o artísticas son lo mejor para ti.

NACIDO EL 3:

Eres una persona dotada de buen magnetismo, utilízalo para conservar la felicidad. La sociedad y amistades son un verdadero aliento para ti. Posees una mente aguda e imaginativa.

NACIDO EL 4:

Eres una persona firme y decidida. No te gusta modificar las cosas. Dices siempre la verdad y eso te acarrea enemigos. Controlas bien tus emociones. Siempre terminas lo que comienzas. El mundo comercial es una buena posibilidad para tu vida material.

NACIDO EL 5:

Te puedes dedicar a muchas cosas, la rutina no es para ti. Tienes un gran entusiasmo por la vida. Con tu energía deberás aprender a tratar el sexo opuesto o, en caso contrario recibirás las consecuencias. Eres versátil y rápido a nivel mental aprovéchalo para tu trabajo.

NACIDO EL 6:

Eres amante del hogar y de la buena compañía. Tienes cualidades artísticas relacionadas con la música y el cantar. En tu interior yace un gran idealista. En ocasiones pierdes la confianza en ti mismo.

NACIDO EL 7:

Eres introspectivo y analítico. Tu objetivo es la perfección. Tu dificultad radica en la sociedad en la cual te cuesta adaptarte. Posees dotes de percepción por tu elevada sensibilidad. Las investigaciones especializadas son buenas para ti.

NACIDO EL 8:

Tienes mucha capacidad para la organización de negocios. Te atrae el poder y el dinero. Eres una persona que rehúye lo mediocre buscando siempre las mejores posiciones en la vida. Te creces ante las dificultades.

NACIDO EL 9:

Tienes mucho talento y capacidad creadora. Necesitas campos de creatividad amplios. Tu generosidad es impresionable y debes ser precavido con las personas que no merecen esta cualidad de ti. Cuanto más ayudas más feliz te sientes.

NACIDO EL 10:

Debido a tus grandes dotes de mando los demás buscarán apoyo en ti. Eres independiente con tus decisiones y tienes la seguridad de hacerlo bien. Debes cultivar tus aptitudes artísticas. Puedes realizarte en cualquier sector que elijas.

NACIDO EL 11:

En ti laten aspiraciones e ideales de envergadura, pero tu raciocinio domina con demasiada frecuencia a tu intuición. A pesar de tu gran inteligencia, debes tener mucha más fe en ti mismo y en tus objetivos dándoles toques sensiblemente intuitivos.

NACIDO EL 12:

De personalidad cálida y amistosa, tienes una mente práctica y un buen talento artístico. En los temas de amor y amistades, ciertas situaciones te pueden crear problemas por la falta de comprensión de los demás hacia tu naturaleza desprendida, estos comportamientos te desalientan y desorientan.

NACIDO EL 13:

Te cuesta expresar tus sentimientos y la gente lo interpreta mal. Eres un trabajador pertinaz con ambiciones, tienes cualidades de organización y dirección. Emplea más tu imaginación a la hora de interpretar tus sentimientos.

NACIDO EL 14:

Persona versátil y dual con una mente imaginativa y metódica. Te gusta todo lo nuevo y original. Eres capaz tanto de construir como de destruir con la misma fuerza. Tu mente transita entre el cielo y la tierra, de tal manera que puedes idear un lazo estimulante entre ambos.

NACIDO EL 15:

Simpático, cooperador y generoso. Gran disponibilidad para asumir responsabilidades, pero nunca debes permanecer en un ambiente donde sientas que te manipulan o dominan. Anhelas una pareja feliz y un buen hogar. Tienes muchas personas a tu lado que valoran tu amistad.

NACIDO EL 16:

Tu mente práctica e inspirada te conducirá al éxito. Eres perfeccionista, esto hace que en ocasiones te tornes irritable y deprimido. Debes explotar más tus cualidades espirituales y filosóficas para equilibrar tus desalientos.

NACIDO EL 17:

Los estados de ánimos variados que se producen por falta de convicción hacen que los demás influyan demasiado en tu vida. Debes tomar tus propias decisiones y dejar los detalles a otros. La familia significa mucho para ti.

NACIDO EN 18:

Los temas intelectuales te resultan muy interesantes y te gusta la discusión y el debate constructivo. De gran sensibilidad artística, aconseja dedicación en la música. Utiliza tus características hábiles en tu trabajo o negocio.

NACIDO EL 19:

De carácter algo extremista sujeto a estados de ánimos inseguros, vives tu vida llena de emotividad y riesgos. Tienes unos enormes recursos para superar todas las dificultades. Si utilizas tus propias ideas nunca padecerás necesidades.

NACIDO EL 20:

Buscas la seguridad del hogar, la comodidad y el respaldo. Trata de no vete sometido a situaciones inseguras. El éxito te llegará cultivando tus capacidades naturales y simpatía.

NACIDO EL 21:

Eres encantador, rodeado de una energía natural que te permite alcanzar buenos éxitos en los negocios y en las negociaciones de cualquier tipo. El amor es muy importante en tu vida, te atraen las personas seguras en general. Puedes triunfar en la vida social y pública.

NACIDO EL 22:

Las causas humanitarias son tu fuerte. Tus ideas colaboran en la búsqueda de campos amplios e idealistas. No obstante debes mantener los pies en la tierra ya que en ocasiones no aprecias muy bien las contrariedades y obstáculos en la vida. Debes mantener la valentía y disponibilidad manteniendo un equilibrio en tus emociones.

NACIDO EL 23:

Auto suficiente y responsable piensas de forma rápida en las situaciones conflictivas. Eres capaz de adaptare a los escenarios cambiantes y amaestrar tus sentimientos para ello. Siendo versátil puedes iniciar cualquier negocio con miras al triunfo económico.

NACIDO EL 24:

Estás siempre en movimiento, tu capacidad de actividad te permite asumir responsabilidades, especialmente dentro del contexto familia y social. Estás convencido que lo que piensas es lo correcto y así debería realizarse. Alerta con los celos en tus amores.

NACIDO EL 25:

Eres mal comprendido debido a la ocultación de tus sentimientos. Intuitivo e inspirado, te planteas metas de perfeccionamiento con demasiada exigencia. La ciudad no es realmente para ti, necesitas campos y bosques para sentirte en tu propio ambiente.

NACIDO EL 26:

Entusiasta del hogar y los hijos, eres fiel a los tuyos aportándoles siempre lo mejor. Tu excelencia en la organización te permite iniciar obras, pero no encuentras tan fácil terminarlas. No vives en el pasado, y tratas de evitar que tus emociones te dañen.

NACIDO EL 27:

Posees una gran fuerza de decisión, eres un líder nato. Tu problema es cuando no puedes dominar una situación, entones te dejas dominar por tus estados de ánimos negativos. Debes recordar la gran fuerza de lucha que yace en ti, para no dejarte llevar por las dudas.

NACIDO EL 28:

Sabes que no resulta fácil la convivencia contigo, de ahí que tu columpio emocional te juega malas pasadas. Utiliza la fuerza de este número de nacimiento para reforzar tu equilibrio, la suma de 28 equivale a 10. Mira qué consejos da el número 10, te puede ayudar.

NACIDO EL 30:

Tienes un gran don imaginativo, es un factor muy favorable para tu vida interna. Sabes encontrar la solución en todas las dificultades que surgen. Puedes hacer muchas cosas que tu imaginación indica, no dudes de ella.

NACIDO EL 31:

Persona constructiva en los asuntos sociales. Eres buen consejero. Tu éxito reside en metas razonables y buenos fundamentos en todo lo que intentas. Eres muy leal y trabajador constante.

 

Ahora ya sabes algo más sobre ti, pero la numerología tiene muchos más secretos que te vamos a ir enseñando. Y recuerda que si tienes alguna duda puedes resolverla con algunas de las númerologas del equipo de Tarot Estela Valiente

Añadir comentario

Su email no será publicado. Los datos necesarios están señalados con *