Horóscopo Semanal Aries Semana del 19-10-2020

Características de Aries

  • Fecha de Nacimiento: De 21 de Marzo a 20 de Abril
  • Astro: Marte y Plutón
  • Elemento: Fuego

Aries es un carnero (el macho de la oveja) y el primer signo del zodíaco.

El planeta regente de las personas que nacieron bajo el signo de Aries es Marte .

Los Aries suelen ser personas dinámicas a las cuales les gusta mantenerse ocupados, ellos mismos inician la acción de forma inmediata y directa, son enérgicos y carismáticos, alegres y entusiastas en sus cometidos. Son un alma generosa que no busca ser recompensada.

Los demás lo ven como una persona sociable y segura de sí misma, aventureros ,…y disfrutan de su compañía. Su carácter optimista les lleva a superar problemas y obstáculos con facilidad.

Suelen ser personas dinámicas y con mucha iniciativa, le gusta llamar la atención, son muy creativos y , a la vez, muy impacientes, ya que si algo le aburre, pasa rápidamente a otras cosas más interesantes.

Destaca por sus cualidades de líder y valentía, pues al tener tanta confianza en sí mismos y mucha energía positiva, inspira y motiva a los demás con su entusiasmo, honradez y franqueza.

Su naturaleza independiente e impulsiva le impide mantener el control en muchas ocasiones. A veces se muestran imprudentes y, pueden tener también arrebatos de ira.

Aries es muy compatible con Sagitario, Libra y Leo. Y no se llevan muy bien con Cáncer que son más reservados y sensibles, y choca con la impaciencia de los Aries.

Horóscopo de la semana

ARIES

Toma la iniciativa y demuestra lo mucho que vales porque te encontrarás esta semana con alguna sorpresa maravillosa.

Es posible que se dé la oportunidad de viajar, te sentará bien.

Elige otro signo del Zodíaco