Horóscopo Semanal Capricornio Semana del 26-10-2020

Características de Capricornio

  • Fecha Nacimiento: Del 22 de Diciembre al 19 de Enero
  • Astro: Saturno
  • Elemento:Tierra

Se considera el signo más serio del zodíaco. Representa la disciplina, ambición y racionalidad.

Se trata de personas que se fijan objetivos a cumplir, se muestran muy trabajadoras y responsables y quieren conseguir la eficiencia en los trabajos.

Son personas que confían mucho en sí mismas y tienen la capacidad de trabajar muy duro y ser perseverantes. Son exigentes con los demás y consigo mismas, para conseguir sus propósitos.

Para superar las dificultades, los Capricornio sacan mucha paciencia y fortaleza.

También es gente muy práctica en la vida, que pisan con los pies en la tierra, realistas, amantes de la estabilidad y regularidad.

Con las parejas son detallistas ,voluntarios. leales y puedes confiar totalmente en los Capricornio. Son honestos, leales y cariñosos.

Son honestos, leales y cariñosos.Se muestran generosos, le gusta hacer las cosas con calma y a fondo, y tienen mucho tacto a la hora de decir las cosas, se muestran muy diplomáticos.

Como punto débil se puede decir que son muy rígidos a veces y les cuesta perdonar y olvidar. Pecan de creer saberlo todo. Muy tradicionales y condescendientes, muchas veces esperan lo peor.

Son personas que respetan mucho las tradiciones familiares, a sí que le encanta pasar tiempos con familia y amigos. Es divertido e inteligente, no tiene un gran grupo de amigos, son pocos y para toda la vida. Para los Capricornio sus amigos deben ser honestos y coherentes.

Horóscopo de la semana

CAPRICORNIO

Para progresar e iniciar un nuevo rumbo deberás valorar lo que realmente es importante. Tienes que ser prudente, porque si quieres imponer tus ideas se crearán tensiones que pueden acabar en enfrentamientos que no te conducirán a nada.

Elige otro signo del Zodíaco