Horóscopo Semanal Acuario Semana del 26-10-2020

Características de Acuario

  • Fecha de Nacimiento: De 20 de Enero a 18 de Febrero
  • Astro: Urano
  • Elemento: Aire

Este signo simboliza revolución.

Son conocidos como pensadores, progresistas y humanistas. Originales e independientes. Muy intelectuales y les encanta ayudar al prójimo

Acuario, tiene una naturaleza tímida, abrupta y a veces agresiva.

Presumen de visión de futuro, cosa que es difícil. saben con exactitud qué es lo que quieren estar haciendo en los próximos años. Su mayor problema es sentirse limitados.

En el amor, son leales, comprometidos y para nada posesivos; les encanta la libertad tanto para ellos como para sus parejas, no hay nada más que le guste que las conversaciones interesantes.

Por otra parte, los Acuario evitan expresar sus emociones, son muy temperamentales e intransigentes y, a veces, se muestran muy distantes. Les gusta pasar tiempo a solas.

Se les conoce en ocasiones como personas tímidas y calladas, pero al mismo tiempo, pueden ser excéntricos y enérgicos.

Con los amigos a veces pueden parecer personas frías e intensas, que necesitan su tiempo para entablar amistades verdaderas . Con la familia también son muy empáticos, aman ayudar a los demás.
Para los Acuario sus amigos deben de tener cualidades como la creatividad, intelecto e integridad.

Horóscopo de la semana

ACUARIO

Debes estar atento porque vas a transitar por caminos nuevos que te llevarán donde siempre has querido estar. Te vas a desenvolver con soltura y naturalidad en cualquier ambiente, y te sentirás bien.

Elige otro signo del Zodíaco