Tipos de Tarot

Uno de nuestros objetivos vitales es encontrar el Amor. Cuando aparece en nuestra vida, nos entregamos y damos lo mejor de nosotras, esperando  que la otra persona haga lo mismo.

La decepción llega cuando esa persona no te corresponde de la manera que tú esperabas. En ese momento, te aterran muchas dudas ¿He hecho algo mal? ¿Me ha dejado de querer? ¿Estará con otra persona? ¿Ya no le gusto? El miedo a perder a la persona que quieres o descubrir cosas que no te imaginas, puede hacer que tomes decisiones precipitadas. Sé que es difícil, pero antes de actuar, consulta al tarot del amor para esclarecer tus dudas.

Gracias al tarot del amor y la videncia podremos averiguar qué es lo que pasa. Siempre nos ponemos en lo peor, pero haciendo una tirada y viendo lo que las cartas nos cuentan sobre vuestra relación podremos ver realmente que es lo que ocurre.

En estas tiradas solemos ver cómo está la otra persona hacía nosotras y como estamos nosotras mismas. De esta manera podemos entender el comportamiento de nuestra pareja y el nuestro y como éste afecta a nuestra relación.

En caso de ruptura, nos surgen varios miedos, si vais a terminar bien, si es una  ruptura pasajera, si habrá un acercamiento, si después de esa persona volverá el amor a tu vida… En el tarot podemos ver tu línea vital y salir de dudas.

Otra de las grandes preocupaciones es  saber porque no llega el amor a nuestras vidas o porque cuando tenemos a una persona a nuestro lado no logramos tener una relación duradera. Para ello debemos preguntar al tarot del amor en que momento vital estamos nosotras, si tenemos los caminos cortados para el amor, cuando puede aparecer la persona definitiva, etc. y cómo debemos actuar para poder cambiar esta situación.

Otra  de las cosas que nos aterran son los inicios de una relación cuando hemos salido de otra. Solemos sentirnos inseguras y  ser desconfiadas,  necesitamos saber que intenciones tiene esa nueva persona y descubrir como es. El tarot y la videncia te pueden ayudar a saber si esa persona es  adecuada para ti o no.

Uno de los temas que llegan frecuentemente a nuestra consulta son las trifulcas familiares que separan a hermanos, madres de sus hijos, etc.

Estas situaciones suelen ser difíciles porque en ella generalmente intervienen terceras personas que complican las cosas. Con al tarot, podremos saber si va a haber un acercamiento o si debemos hacerlo nosotras y cómo podemos ponerle solución a este problema.

En Tarot Estela Valiente nos encanta decir ¡Qué triunfe el amor! Y hacemos todo lo posible para ayudarte a que así sea con nuestras tarotistas especializadas en Amor.

Sin duda todas necesitamos trabajar, no solo para poder mantener nuestro ritmo de vida si no también para sentirnos realizadas con nosotras mismas. En el terreno laboral nos pueden surgir muchas dudas; si vas a encontrar el trabajo que deseas, si va a llegar el ascenso o subida de sueldo que esperas, si va a funcionar el negocio que quieres poner en marcha, si va a mejorar la relación con tus compañeras de trabajo, si vas a poder trabajar de lo que has estudiado, que piensa tu jefe de ti, si te va a ir bien si haces un cambio radical de oficio, si vas a aprobar una  oposición o un proceso de selección,  etc…

Para todo ello el tarot del trabajo y la videncia pueden darte las claves para lograr los objetivos que te has marcado. Primero debemos saber en qué momento vital estás tú,  cómo te ven los demás tanto dentro como fuera de  tu entorno laboral, es muy importante averiguar  que es lo que proyectas hacía los demás y como te están percibiendo, a veces cambiando esto, pueden aparecer los cambios que buscas.

En otras ocasiones las cosas pueden ser más lentas o complicadas porque no estás en el momento vital adecuado,  tienes otros problemas en tu vida que afectan de forma indirecta a tu vida laboral, no estás gestionando tu energía de la forma adecuada o tienes los caminos cortados y hay que abrirlos. 

Nos tenemos que poner juntas manos a la obra y descubrir el problema. Solo así  hallaremos las posibles soluciones. Es muy importante que realices tu consulta a tiempo. Muchas veces cuando no estamos bien en nuestro día a día, nos ofuscamos y tomamos decisiones precipitadas y ya sabes que las prisas no son buenas consejeras. Antes de tomar una decisión que pueda desestabilizar tu vida, llámanos y vemos que es lo nos dicen las cartas gracias a los especialistas en Tarot del Trabajo de Estela Valiente.

Vivimos nuestro día a día y todo nos va genial, de repente, perdemos el trabajo, nos deja nuestra pareja, se estropea el coche,  entra menos dinero en casa…

¿Qué ha pasado? ¿Por qué ha cambiado nuestra vida de repente? ¿Es algo aislado? ¿Cuánto tiempo voy a estar así?

En otras ocasiones, estamos estancados y no avanzamos, miramos a nuestro alrededor y a nuestras amigas y familiares las vida les va mejor que a nosotras.

En ese momento surgen las dudas. Es posible que pases por una mala racha y hay que saber a qué se debe. Las causas pueden ser muchas; caminos cortados, un momento vital duro para aprender de esa situación, envidia de otras personas que han proyectado su mala energía hacía ti, etc.

Cuando esto ocurre es normal que nos desestabilicemos, es una situación extrema y nos produce mucha inseguridad. Por ese motivo, debes actuar con rapidez, llámanos y juntas podremos ver lo que ha pasado. 

Con el tarot de la suerte y el dinero y la videncia descubriremos si esta etapa que has iniciado es un ciclo vital de aprendizaje que debes pasar, En caso de que sea así, buscaremos las claves para que  lo  lleves de la mejor forma  posible.  

En caso de cierre de caminos o malas energías debemos buscar el origen, y la solución para que todo vuelva a fluir.

Una forma  de mejorar tu economía es conocer tus números de la suerte, no sólo para saber con qué números jugar en el de azar, si no para usarlos en tu día a día, por ejemplo, si tu número de la suerte es el 2, es mejor que si debes hacer algo importante lo hagas el martes (segundo día de la semana)Estos pequeños detalles también te pueden ayudar a mejorar tu vida.

Gracias a la numerología, podemos saber qué número eres, en qué ciclo de tu vida estás,  y cuando está previsto que empieces uno nuevo. 

Ya sabes si quieres cambiar tu suerte o tu economía, llámanos, podemos ayudarte a encontrar la solución más adecuada.