52

¿Por qué debemos creer en la Astrología?

La astrología afirma que en la vida nada es casual y todo lo que nos pasa sucede por una razón en particular. La astrología nos puede dar algunas buenas respuestas de por qué nos suceden estas cosas a nosotros y también puede predecirlas de antemano. De esta manera, la astrología en realidad ayuda a las personas a entender el mundo que les rodea mucho mejor.

Tal como se practica hoy en día, la astrología puede funcionar bastante bien. La mayoría de las personas que visitan a los astrólogos o leen sus horóscopos regularmente, llegan a sentirse felices y satisfechos. Esto no quiere decir que los astrólogos predigan con exactitud el futuro de los individuos en función de sus fechas de horóscopo, pero significa que el tener un horóscopo puede ser en realidad una experiencia muy satisfactoria.

La astrología es considerada como un arte y una ciencia. La astrología es arte porque se necesita interpretación para unir los diferentes aspectos y con ellos formular una idea de los rasgos del carácter de la persona. Sin embargo, la astrología también es considerada como una ciencia, ya que requiere una comprensión de la astronomía y las matemáticas.

Añadir comentario

Su email no será publicado. Los datos necesarios están señalados con *