tarot-4257304_960_720

¿Funcionan las Consultas Telefónicas de Tarot?

Las consultas de videncia telefónicas empezaron por varios motivos; la privacidad, la comodidad, y porque son más económicas.

Estas consultas son igual de efectivas en un 95% que las que se realizan en persona. Para ello es importante que tú estés lo suficientemente relajada y des los datos que te pide la tarotista para que pueda visualizarte y así preguntar al tarot lo que le desees.

Recuerda que son profesionales, que dominan la lectura del tarot a la perfección y que el don que poseen les permite atenderte como si estuvieran contigo en persona
Ya sabes que las profesionales de este sector no suelen quedarse con una única técnica de adivinación. En nuestro tarot, la mayoría también usan la videncia, numerología, astrología, runas o incluso varias barajas de cartas para poderte dar una respuesta concreta y un mejor servicio.

Gracias a su empeño y ganas de hacerte feliz somos un gabinete con grandes profesionales con experiencia en el sector y grandes porcentajes de aciertos.

Aunque sin duda, además de los aciertos, nuestro equipo destaca por su honestidad, confidencialidad y cercanía. Por eso la mayoría de vosotras lleváis tiempo confiando en Tarot de Estela Valiente y eso nos obliga a ser cada día más exigentes con nuestro trabajo para seguir siendo vuestro gabinete de confianza.

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir comentario

Su email no será publicado. Los datos necesarios están señalados con *